ORACION A SANTA MARTA PARA TONTOS

oracion a santa marta para tontos

oracion a santa marta para tontos

Blog Article



Para cumplir constantemente con mi deber Observar fielmente mis promesas Conformarme con tu voluntad Afrontar los problemas y dificultades Batallar eficazmente contra el mal Soportar las molestias y enfermedades Para ser bondadoso, tolerante y paciente

Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.

Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material.

«Cuando el efectivo espíritu de la oración es acogido con sinceridad y desciende al corazón, entonces esta nos hace contemplar la sinceridad con los Luceros mismos de Todopoderoso»

Espíritu Santo, Dios eterno, cuya paraíso llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu Ecuanimidad inmutable y del poder de tu aprecio.

«La Oración es el primer deseo del día, algo que se practica al alba, antes de que biblia latinoamericana san pablo el mundo se despierte. Restituye un alma a lo que de otra manera se proyectaría sin aliento»

Aprende poderosas oraciones de exuberancia económica y éxito para fijar la prosperidad verdadera en tu empresa.

Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un atención:

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»

al encuentro de las heridas de nuestros contemporáneos para sufrir a todos el bálsamo de la misericordia que brota de tu Corazón traspasado.

«La oración no es una biblia la biblia varita mágica. Ella ayuda a conservar la fe en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Se le apareció en varias ocasiones para decirle lo mucho que la amaba a ella y a todos los hombres y lo mucho que le dolía biblia latinoamericana salmo 91 a su Corazón que los hombres se alejaran de Él por el pecado.

Oremos: Oh Alá todopoderoso y imperecedero: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te la biblia del vendedor pdf tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo la biblia vive y reina en los siglos de los siglos. A más.

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflexivo de tu infinita suavidad.

Report this page